BIENVENIDOS...



Agradeceros la bienvenida a mi blog. En él, compartiré con vosotros una pequeña parte de mis aficiones e inquietudes del día a día, entre las que actualmente destacan... ultimas noticias de las celebrities ! tendencias de moda !! productos de cosmética !!! ... y todo ello con mucho glamour !!!!
Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo irán cambiando los contenidos y los temas a tratar (porque tendré otras motivacones) pero de momento lo que me apetece compartir con vosotros es esto. Espero que os guste. Ceci.


jueves, 1 de marzo de 2012

CONSEJOS VARIOS...

CosméticaPREVENTIVOS

Los productos antiedad, ayudan a prevenir las líneas de expresión, así como a conseguir una tez más uniforme y un cutis más luminoso.
 Hoy e alucinado cuando me he visto un montón de arrugitas alrededor del ojo, vamos, lo que se llama comunmente las patas de gallo... nooooooo!!!!!!!  Si solo tengo 26!!!


Dios mio que horror!!!!!!






Es imprescinblible hidratarse bien el rostro y como he comentado antes siempre adaptándonos al tipo de piel que tengamos. Los productos hidratantes dan suavidad y elasticidad a nuestra piel.
Estos productos se encuentran en leches, cremas, geles, aceites, bálsamos o sprays.  También existen las mascarillas hidratantes que se aconsejan aplicar en el rostro una vez por semana.



Aquí dejo un enlace que explica de manera mas extensa los efectos de las mascarillas faciales y analizan diferentes marcas:

http://www.enfemenino.com/tratamientos/mascarillas-hidratantes-a-examen-d22883.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario