BIENVENIDOS...



Agradeceros la bienvenida a mi blog. En él, compartiré con vosotros una pequeña parte de mis aficiones e inquietudes del día a día, entre las que actualmente destacan... ultimas noticias de las celebrities ! tendencias de moda !! productos de cosmética !!! ... y todo ello con mucho glamour !!!!
Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo irán cambiando los contenidos y los temas a tratar (porque tendré otras motivacones) pero de momento lo que me apetece compartir con vosotros es esto. Espero que os guste. Ceci.


jueves, 8 de marzo de 2012

LA COSA VA DE SOMBREROS..


 No cabe duda que este año están de moda los sombreros así como gorritos. La verdad que particularmente me encantan este tipo de complementos tanto para mujer como para hombre, pero también es cierto que me da mucho reparo ponérmelos.

Para animarme un poco y sobre todo no verme rara me compré este invierno un gorrito tipo voina en zara de rebajas (es como el que pongo en la foto de abajo pero en gris oscuro). Si soy cincera me lo he puesto dos veces!



La verdad que me ha costado mucho encontar una foto decente de alguien que llevara este tipo de gorritos lo que me hace pensar que tampoco se lleva mucho y sobre todo que no favorecen del todo, pero bueno, a mi me gustan.

Otras opciones mas apropiadas para el invierno serían las siguientes:





Ahora que empieza el buen tiempo el tipo de somb que se estilan son los de tipo borsalino que se emplean mas que para proteger del frio/sol como un complemento más de nuestro estilismo. Aquí dejos varios ejemplos;









 Este tipo de sombreros dan un aire masculino por lo que a mi me gustan combinarlos con prendas más femeninas y por supuesto el pelo suelto y larguíiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!
 El sombrero que os muestro a continuación  no se como se llama pero me gustó en su día y por eso lo pongo. Lo veo muy fino y precioso.

 Mami!! este royo de sombrero es el que me gusta para ti!!






Otro tipo de sombrero que me gusta para mi madre es el de los años 20, pero eso si, me gusta más para el invierno, o en todo caso para esta época si el material es de paja o similar (como uno que pongo abajo) o es un color alegre.










Sin duda alguna, el tipo de sombrero con el que yo más me identifico y me encanta es la pamela. Aquí os dejo unas imágenes para ponértelas en diferentes ocasiones y con diferentes estilismos:















 Por último pongo unas fotos de mas sombreros en este caso especial para ir a la playa!!! Esta si que va a ser una compra segura para este verano y que sé que voy a amortizar!





Aquí dejo un enlace interesante donde se analizan el tipo de sombreros que son más apropiados en función de tu tipo de cara y estatura:

http://tumodalista.blogspot.com/2012/02/sombreros-para-diferentes-tipos-de.html


Esto es todo por hoy, espero que os haya servido para daros ideas. ¡A ver si nos animamos!!

1 comentario:

  1. El que más me gusta es el sombrero que luce Angelina Jolie en la foto que es de la película el "Intercambio" muy buena por cierto, saca en dicha película una colección de sombreros que me encantan y pienso que no me sentarían algunos nada mal, si tienes ocasión verla que te gustará.

    ResponderEliminar