BIENVENIDOS...



Agradeceros la bienvenida a mi blog. En él, compartiré con vosotros una pequeña parte de mis aficiones e inquietudes del día a día, entre las que actualmente destacan... ultimas noticias de las celebrities ! tendencias de moda !! productos de cosmética !!! ... y todo ello con mucho glamour !!!!
Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo irán cambiando los contenidos y los temas a tratar (porque tendré otras motivacones) pero de momento lo que me apetece compartir con vosotros es esto. Espero que os guste. Ceci.


viernes, 8 de junio de 2012

¿ARRUGAS? NO GRACIAS!





 Me están apareciendo mis primeras arruguitas, es por ello que llevo un tiempo informandome de remedios para prevenir la aparición de arrugas, puesto que no soy muy mayor y ya empiezo a encontrarme con alguna que otra, así que lo que quiero es que tarden el mayor tiempo en salirme más!

Entre información que he encontrado he visto que existe lo que denominan " la gimnasia facial", y es que hay toda una tendencia a afirmar que masajeando y ejercitando tus músculos faciales puedes prevenir, o al menos retardar, la aparición de arrugas. La teoría dice que los músculos faciales, como cualquier otro músculo del cuerpo, se vuelven perezosos y flácidos cuando no se los ejercitan regularmente, lo que posibilita la aparición de arrugas.

La gimnasia facial ayuda a tonificar los músculos de la cara y el cuello para mejorar el aspecto de todo el rostro en poco tiempo. Para conseguir los resultados esperados hay que ser constante y realizar estos ejercicios de forma adecuada, esto es pausadamente y a diario.
 
Las arruguitas que a mi me están empezando a sali son las famosas patas de gallo, dicen que son bellas pues son signo de tus risas y buenos momentos, yo soy de las que piensa que esos momenros mejor guardarlos en el recuerdo y por tanto intentar eliminarlas o en su caso tratar de que no vayán a más. La gimnasia facial contra las patas de gallo, es una forma de estimular los músculos perioculares y ajustar su adecuado tono en el momento que están en reposo, de esta forma se suavizan las arrugas alrededor de los ojos. Este tipo de gimnasia, estimula la circulación, mejora la relación contracción-relajación, y permite una musculatura más elástica, libre de rigideces.

 Los masajes faciales actúan igual que los ejercicios faciales, trabajan sobre el tejido cutáneo corrigiendo y reparando la piel. Podemos practicar masajes faciales  nosotros mismos haciendo movimientos de estiramiento en donde suelen aparecer las primeras arrugas.

  A continuación pongo un vídeo en el que se observa como realizar los ejercicios dependiendo de la zona que se quiera trabajar.




 Aún no he empezado con los ejercicios, cuando lleve un tiempo prácticándolos contaré cual ha sido mi experiencia. Lo que más dificultad veo es el dedicarlo mínimo 10 minutos diarios para realizarlos, pero bueno... espero ser constante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario