BIENVENIDOS...



Agradeceros la bienvenida a mi blog. En él, compartiré con vosotros una pequeña parte de mis aficiones e inquietudes del día a día, entre las que actualmente destacan... ultimas noticias de las celebrities ! tendencias de moda !! productos de cosmética !!! ... y todo ello con mucho glamour !!!!
Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo irán cambiando los contenidos y los temas a tratar (porque tendré otras motivacones) pero de momento lo que me apetece compartir con vosotros es esto. Espero que os guste. Ceci.


martes, 5 de junio de 2012

ALIMENTOS PARA FORTALECER NUESTRO CABELLO



     Con mucha frecuencia observamos que nuestro pelo se encuentra débil y que incluso se cae más de la cuenta. En mi caso cuando mi pelo tiene cierta longitud observo como todas mis puntas están abiertas y noto el pelo muy débil.




      Según una gran amiga, cada mujer tiene su propio largo y por más que lo intente hacer crecer su pelo no podrá porque nuestra raíz no tiene la fuerza suficiente para que le lleguen todos los nutrientes al final de cada pelo.  No se si será cierto o no pero la verdad es que las fuentes son fiables, pero como personalmente me resisto a creer en ello porque quiero tener el pelo larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde hace ya mucho tiempo aquí os dejo unos consejos a cerca de que alimentos nos van a proporcionar mayores nutrientes.
 

       La alimentación afecta a cada parte de nuestro cuerpo y el cabello no está exento de ello. Una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, es signo de una melena estupenda.Para mejorar el aspecto de nuestro cabello, que se vea sano y fuerte, debemos consumir alimentos ricos en vitaminas
       A continuación veremos en qué nos ayudan la vitamina A y la H (biotina).

     La vitamina A favorece la cicatrización de los tejidos y ayuda a combatir las infecciones. Signos de carencia de esta vitamina en el cabello es la falta de brillo y caída. Los alimentos ricos en vitamina A son: lácteos enteros, hígado, yema de huevo, hortalizas, frutas de color verde y rojo.
     La vitamina H actúa en conjunto con la B2, B3 y B6, evitando la caída del cabello. La encuentras en alimentos como vísceras, huevos, levadura de cerveza en polvo, legumbres, frutas secas y semillas.

     
   
     En este enlace se explica de manera mas detallada la relación de elementos que intervienen en tu cabello para que éste se vea más sano y fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario