BIENVENIDOS...



Agradeceros la bienvenida a mi blog. En él, compartiré con vosotros una pequeña parte de mis aficiones e inquietudes del día a día, entre las que actualmente destacan... ultimas noticias de las celebrities ! tendencias de moda !! productos de cosmética !!! ... y todo ello con mucho glamour !!!!
Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo irán cambiando los contenidos y los temas a tratar (porque tendré otras motivacones) pero de momento lo que me apetece compartir con vosotros es esto. Espero que os guste. Ceci.


lunes, 19 de marzo de 2012

TENDENCIAS PINTAUÑAS 2012

¡MANOS A TODO COLOR!



Me encantan las uñas pintadas! Igual en invierno la tendencia es que los colores sean mas oscuros (como granate, morado oscuro, etc) pero ahora que se acerca el buen tiempo apetece probar con colores más alegres.

Aquí dejo un enlace de la revista glamour que habla de tendencias en pintauñas.


http://www.glamour.es/galerias/manos-a-todo-color/8369/image/604422

Los pintauñas de dior y chanel cuestan alrededor de 25€, La verdad que no los he probado pero deben durar bastante y si te compras un color que puedes combinar bastante seguro que lo amortizas!


Esta gama der colores salió hace poco, ¡es ideal para primavera!

El otro día en druni me dijeron que Lancome acaba de sacar una gama de pintuñas muy chula y su precio es alrededor de 17€ (ya que son mas pequeños).

Eso si, para mi gusto las uñas que vayan pintadas de color tienen que estar muy cortitas, no se si es una manía personal o esque se lleva así, pero no me gusta ver unas uñas pintadas (y más si es un color oscuro) y que las uñas estén largas! (como por ejemplo en la foto de arriba)


No hay comentarios:

Publicar un comentario